miércoles, 22 de agosto de 2012

Manteca Karité



La Manteca de karite es extraída desde la nuez del árbol de karite en África. Posee un alto contenido de ácidos grasos y anti oxidantes naturales que entregan que regeneran las células y humectan la piel. Duración de 2 años


Beneficios

  •             Ayuda a proteger la piel de los rayos UVB y UVA.
  •             Es hidratante aportando agua a las pieles secas.
  •             Es anti irritante, siendo muy útil para tratar eczemas, dermatitis, etc.
  •             Restaura la estructura capilar. Ideal para realizar un baño de crema.
  •             Otorga brillo al cabello.
  •             Atenúa las estrías.
  •             Masajes Corporales
  •             Actúa como cicatrizante.


Para quienes es beneficiosa?
Para pieles secas y deshidratadas, también para pieles sensibles. Especial para zona de codos, rodillas, talones, etc.

Para quienes no es recomendable?
Contiene látex natural, si eres alérgico prueba una pequeña cantidad en tu cuerpo primero antes de aplicarlo en zonas delicadas. Pieles grasas, puede obstruir aún más los poros.

Usos

En el Cuerpo
Zonas Secas y Dañadas tales como: Codos, rodillas y Talones. Aplicar una pequeña cantidad masajeando hasta que sea absorbida por la piel, en la mañana y en la noche por 7-10 días, hasta lograr la suavidad e hidratación deseada, luego mantener el procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

En los labios y nariz
La manteca de karité es muy adecuada para tratar los labios resecos por el frío, a los que aporta un atractivo brillo, y si tienes la nariz irritada por las alergias de primavera o los resfriados, aplica cada mañana un poco de karité.

En las manos y pies
Aplica la manteca del karité directamente sobre las manos o pies. Masajea las manos y conseguirás una gran suavidad sin cutículas ásperas, que te ayudará a tener unas uñas sanas y fuertes.


En el Cabello


   Humecta el cabello seco y dañado, desde la raíz a las puntas, aportando brillo y suavidad. Rico en vitaminas A y E, repara el cabello quebradizo y previene puntas partidas.
   Protege el cabello de los rayos UV , humedad, climas secos, procesos químicos, calor de la plancha y secador, etc.

Para cabellos secos
Aplica una cantidad de una moneda de 10 pesos en tus manos, frótalas y aplícalo en tu cuero cabelludo y en los largos, luego de que haya sido lavado con shampoo. Envuelve tu cabello por 15 minutos con una toalla tibia, luego peina y deja secar. Este tratamiento revitalizara tu cabello.

Para cabellos normal a graso
Toma una pequeña cantidad de manteca y otra cucharada de aceite de oliva(5-10 ml) mezcla el contenido en un recipiente y comienza a masajear tu cuero cabelludo y los largos. Hacer esto por lo menos 6 horas antes de lavar el cabello con shampoo.

Ahora ya sabes como aplicar ambas mantecas, sólo falta que las pruebes <3.
Las puedes encontrar aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario